Preguntas frecuentes


1. Maximiles

2. Hacerse Miembro de Maximiles

3. Confidencialidad y protección de datos y Cookies

4. Canjear Maximiles por regalos

5. ¿Cómo ganar Maximiles?

6. ¿Cómo funciona mi cuenta maximiles?

7. ¿Qué debo hacer si surge un problema con el usuario o con la contraseña?


1. Maximiles

Anchor

¿Cómo funciona?

Maximiles es el primer programa de fidelidad online en España.
El principio no puede ser más sencillo: al comprar en los portales asociados de Maximiles, ganas puntos, los maximiles, que puedes canjear por regalos.
Para ello tienes que convertirte en un Maximiler inscribiéndote gratis a Maximiles. Con ello conseguirás una cuenta personal donde se irán sumando tus maximiles. Después de esto sólo tienes que escoger el regalo que prefieras dentro de nuestro catalogo.

Anchor

Si comparto el ordenador desde el que me conecto, ¿cómo puedo estar seguro de que mis maximiles van directamente a mi cuenta?

Para identificar a sus Miembros y Asociados Maximiles utiliza la tecnología de las cookies. Si compartes tu ordenador con otros usuarios (universidades, cibercafé, trabajo...) puede ocurrir que algunos de ellos sean también miembros de Maximiles y que su cookie esté también en el ordenador.

Para más detalles sobre las Cookies, Nosotros te invitamos a consultar la sección “¿para qué sirven las Cookies utilizadas por Maximiles?” o en la “Política de privacidad y cookies.” Como los maximiles se suman siempre a la última cookie activa, sólo tienes que activarla tú mismo cada vez que empieces una sesión de internet. Para ello, sólo tienes que conectarte a Maximiles.es, dirigirte a "Mi cuenta" e introducir tu usuario y tu contraseña.

Anchor

¿Es totalmente gratuito?

Sí, hacerte Miembro de Maximiles es totalmente gratis: no hay pago por inscripción ni ningún tipo de cuota. ¡Te apuntas y te regalamos maximiles de bienvenida!
Y enseguida aprenderás las formas de ganar más maximiles y conseguir regalos.

Anchor

¿Cómo puedo añadir las páginas Maximiles a mis favoritos con Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox?

  • Abre la página Maximiles
  • Selecciona en el menú herramientas "Opción internet"
  • Haz clic sobre "General"
  • Haz clic en "Página en curso" con el fin de escoger esta página como página de inicio (homepage).
Anchor

¿Caducan los puntos maximiles ?

Tus maximiles confirmados son válidos de por vida; basta con que ganes 1 como mínimo por año al comprar en uno de nuestros Asociados para que la totalidad de tus maximiles siga teniendo validez.
Sin embargo, según nuestras Condiciones Generales, si transcurren 12 meses sin que ganes ningún maximile al comprar en uno de nuestros Asociados, perderás todos los maximiles de tu cuenta. Pero no te preocupes: te avisaremos por mail ANTES de que tus maximiles dejen de ser válidos.

Anchor

¿Qué es Maximiles ?

Maximiles es un programa de fidelidad gestionado por el grupo Bilendi S.A. (antes Maximiles S.A.), líder europeo de programas de fidelidad en internet. Tienes a tu servicio un equipo dinámico con gran experiencia. No dudes en darnos tu opinión sobre nuestra página web o sobre nuestros Asociados. ¡Nos interesan mucho tus sugerencias !

2. Hacerse miembro de Maximiles

Anchor

¿Cómo puedo hacerme miembro?

Basta con inscribirte. Es muy fácil, gratuito ¡y obtienes hasta 123 Maximiles de bienvenida!
Sólo has de tener acceso a internet y una dirección de correo electrónico.

Rellena el formulario de inscripción y envíalo. Recibirás automáticamente un email de confirmación en tu buzón de correo electrónico.

Anchor

¿Quién puede hacerse Maximiler?

Toda persona mayor de edad que posea un acceso a internet y una dirección email.

Anchor

¿Pueden inscribirse mis familiares y amigos?

Sí : todos tus familiares y conocidos pueden inscribirse si son mayores de edad.

¡Anímalos a descubrir Maximiles! Al apadrinar a otro Miembro, ganas 250 Maximiles en cuanto este ahijado haga una compra en uno de los Asociados a través de Maximiles.

Anchor

¿Para qué sirve la pregunta personal cuando me inscribo?

Es un método de seguridad. Si pierdes tu usuario o tu contraseña, te haremos esta pregunta y tendrás que escribir la misma respuesta. Si es correcta, te enviaremos usuario y/o contraseña por correo electrónico.

3. Confidencialidad y protección de datos

Anchor

¿Maximiles garantiza la seguridad y la confidencialidad de los datos que sumistro?

El programa Maximiles está diseñado para garantizarte la mayor confidencialidad con una seguridad completa.

Nuestra regla : nunca comunicamos a nadie datos de carácter personal sobre ti, salvo si tú nos lo autorizas expresamente.

Además, dispones de los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos de carácter personal de tu cuenta.

Si en cualquier momento quieres ejercitar estos derechos, debes escribirnos una carta certificada con acuse de recibo en la que se incluya el identificador, la dirección e-mail, la dirección de correo postal y una copia de un documento de identidad a la dirección siguiente: Maximiles. 4 rue de Ventadour - 75001 Paris - Francia.

Para más información, consulta las Política de privacidad y cookies.

Anchor

¿Para qué sirven las Cookies utilizadas por Maximiles y sus Asociados?

Mientras utilizas los servicios de nuestra página web o navegas por las páginas de nuestros Asociados, ciertos datos sobre tu navegación son susceptibles de ser registrados dentro de unos ficheros llamados “cookies” instalados en tu navegador de internet.

Una cookie es un pequeño fichero de texto depositado y guardado en tu navegador de internet que contiene y registra datos referentes a tu navegación como la página web que estas consultando o el momento de tu conexión.

Nosotros y/o nuestros Asociados utilizamos las siguientes Cookies durante tu navegación por nuestra página web o sobre tus páginas de internet:

  • Para facilitar la comunicación entre nosotros y nuestros Miembros
  • Para ofrecerte todas las opciones de nuestro Programa; y
  • Para realizar estadísticas sobre nuestro sitio web.

Puedes oponerte a la implantación de Cookies estadísticas.

Para más información sobre nuestra utilización de Cookies y la de nuestros Asociados, te recomendamos consultar la Política de Privacidad y Cookies.

Anchor

¿Puedo cambiar la información de mi cuenta?

Si quieres cambiar tu contraseña, tu dirección de correo electrónico, modificar el formato de tus boletines o tu perfil de internauta, debes ir a la página mi cuenta y hacer clic en tu perfil tras haberte identificado.

Acuérdate : ¡comunícanos cualquier cambio!

Anchor

¿Cómo son tratados mis datos personales?

El tratamiento de los datos personales relativos a Usted se basa en Su consentimiento, dado para varios fines específicos. Usted tiene derecho a retirar Su consentimiento al tratamiento de Sus datos personales en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento antes de su retirada;

Para más información, puede consultar la Carta de Confidencialidad y Cookies.

4. Canjear Maximiles por regalos

Anchor

¿Cuáles son los regalos que puedo escoger con Maximiles?

Puedes canjear tus maximiles por los regalos de nuestro catálogo. Una vez que ganas puntos maximiles, puedes utilizarlos en cualquier momento.

Anchor

¿Cómo puedo canjear mis maximiles por regalos?

Haz clic sobre el enlace "Canjeo" en la página donde se encuentre el regalo que has escogido y después haz clic en "confirmación".
Aparecerán los maximiles que has ganado y que han sido validados por nuestros Asociados. Puedes canjearlos por regalos en cualquier momento.

Anchor

¿Qué son los "maximiles confirmados" en "mi cuenta"?

Los maximiles en fase de confirmación corresponden a compras que has efectuado y estarán disponibles para ser canjeados por regalos en cuanto nuestros Asociados nos confirmen el pago y la entrega del artículo.

Anchor

¿Quién me envía los regalos?

Dependiendo del caso, puede ser tanto Maximiles como nuestros Asociados.

Si no recibes el regalo en el plazo establecido, avísanos: estaremos encantados de poder informarte.

Anchor

¿Puedo anular el regalo que elegí?

No, una vez el regalo elegido, y el pedido hecho, ya no se puede anular.

5. ¿Cómo ganar Maximiles?

Anchor

Ya estoy inscrito/a. ¿Cuándo puedo empezar a ganar maximiles?

¡Ganas maximiles desde que te inscribes!

Anchor

¿Cómo puedo ganar el máximo de Maximiles?

Puedes multiplicar tus maximiles navegando de forma inteligente. Navega y haz tus compras en los portales asociados a Maximiles, consulta nuestra página "métodos para ganar" y encontrarás todos los métodos para ganar aún más maximiles.

Anchor

Si el ordenador desde el que me conecto es compartido, ¿cómo puedo estar seguro de que mis maximiles se abonan en mi cuenta?

Para identificar a sus Miembros y Asociados Maximiles utiliza la tecnología de las cookies. Si compartes tu ordenador con otros usuarios (universidades, cibercafé, trabajo...) puede ocurrir que algunos de ellos sean también Miembros de Maximiles y que su cookie esté también en el ordenador.

Para más detalles sobre las Cookies, te invitamos a visitar la sección “para qué sirven las cookies utilizadas por Maximies?” o la Política de privacidad y cookies.

Como los maximiles se suman siempre a la última cookie activa, sólo tienes que activarla tú mismo cada vez que empieces una sesión de internet.
Para ello, sólo tienes que conectarte a Maximiles.es, dirigirte a "Mi cuenta" e introducir tu usuario y tu contraseña.

Anchor

¿Cómo puedo saber los portales asociados donde puedo ganar maximiles?

Tenemos a vuestra disposición la lista de nuestros asociados.

Haz clic en el enlace que aparece en el texto de presentación de cada uno de ellos. Aparecerá una página donde te diremos dónde puedes ganar maximiles.

Anchor

¿Puedo ganar maximiles apadrinando a nuevos Miembros?

Sí, ¡y muchos!

Al apadrinar a nuevos Miembros, ganas, si éstos se inscriben, 300 Maximiles cada vez que uno de tus ahijados haga su primera compra en uno de nuestros Asociados a través de Maximiles.

6. ¿Cómo funciona mi cuenta maximiles?

Anchor

¿Durante cuánto tiempo son válidos mis maximiles?

Los Maximiles no tienen caducidad. Pero, si durante un año no ganas ninguno o decides anular tu inscripción, perderás todos tus maximiles acumulados de forma definitiva.

Si decides desinscribirte del programa Maximiles, se cerrará tu cuenta y perderás tus maximiles.

Anchor

¿Cuándo se abonan en mi cuenta los maximiles que gano?

Los maximiles que ganas al comprar en la página web de un Asociado pueden ser abonados en tu cuenta como "maximiles pendientes de confirmación". Sólo podrás utilizarlos una vez transcurrido cierto plazo. Puedes consultar el plazo de confirmación en la ficha de cada Asociado.

Anchor

¿Se pueden transferir maximiles a otra cuenta?

No se pueden hacer transferencias de maximiles entre cuentas; te tendrás que conformar con ver aumentar su número día a día desde tu propia cuenta.

Anchor

¿Qué debo hacer si creo que el saldo de mi cuenta no es correcto?

Si crees que el saldo es incorrecto, puedes contactar con Penelope, que estará encantada de atenderte.

Anchor

¿Puedo anular mi inscripción?

¡Claro! Maximiles es un programa de fidelidad gratuito en el que respetamos la libertad de nuestros Miembros. En cualquier momentos puedes borrar tu inscripción desde la página Anular inscripción.

Anchor

¿Cómo puedo actualizar mi cuenta?

Puedes hacerlo desde la página Mi cuenta.

Anchor

¿Cómo puedo cambiar mi email?

Haz clic sobre Mi Cuenta y podrás escribir otra dirección de correo electrónico.

7. ¿Qué debo hacer si surge un problema con el usuario o con la contraseña?

Anchor

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña o mi identificador ?

¡No te preocupes! Tus maximiles te están esperando.
Cuando te inscribes, te hacemos una pregunta personal. Si olvidas tu usuario y/o tu contraseña, haz clic aqui : te volveremos a formular esa pregunta; si respondes correctamente te enviaremos por email el usuario y la contraseña.

Anchor

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña ve a Mi cuenta. Pero ten mucho cuidado al proteger el acceso a tu cuenta: ¡tus maximiles son un tesoro!