Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de uso (a partir de ahora, las « Condiciones Generales de Uso ») tienen como objeto regular Su Adhesión al Programa y definir Sus derechos y obligaciones como Miembro.

Este Programa lo facilita Bilendi, sociedad anónima (ex Maximiles S.A.) con un capital de 314.777,52 € inscrita en el Registro Mercantil de París con el número RCS PARIS 428 254 874 cuya sede social está situada en el 3, rue d'Uzès 75002 Paris.

Le invitamos a leer atentamente el Contrato y a imprimirlo, si así lo desea, antes de llevar a cabo las formalidades de inscripción en línea en el Programa. Solo podrá usar el Programa después de haber completado correctamente el formulario de inscripción y aceptado las disposiciones del Contrato haciendo clic en «Inscripción».

Cuando se inscribe en el Programa, acepta y confirma que:

  • (I) Ha leído, entendido y aceptado el Contrato,
  • (II) Cumple las condiciones de Adhesión,
  • (III) Acepta que se le apliquen todas las disposiciones enunciadas en el Contrato hasta que Usted anule o Nosotros anulemos Su Adhesión según las modalidades indicadas en el artículo 12 de las Condiciones Generales de Uso.

1. Definiciones

Hemos dado un sentido especial a algunas palabras que se emplean regularmente en el Contrato, palabras que empiezan por mayúscula. A continuación, encontrará las definiciones que Nosotros les damos:

  • Adhesión: designa el hecho de convertirse en Miembro del Programa.
  • Aplicación: designa el servicio móvil Maximiles disponible en las plataformas de descarga y que permite que los Miembros (i) estén informados de los diferentes servicios del Programa, sobre todo, por medio de una notificación y (ii) accedan a la Página, así como a las páginas web de los Socios Comerciales y Socios Afiliados, a las ofertas propuestas Maximiles y a las prestaciones de Regalos.
  • Regalo(s): designa las prestaciones de servicios aplicadas por Maximiles a cambio de la conversión por parte de un Miembro de todos o parte de los Puntos recibidos en el marco del Programa.
  • Cuenta: designa todos los datos correspondientes a cada Miembro y el espacio en el que el Miembro puede gestionar su Adhesión a los diferentes servicios del Programa después de su Adhesión.
  • Contrato: designa las Condiciones Generales de Uso y la Carta de Confidencialidad y Cookies en vigor el día de la Adhesión o actualizaciones conforme a los términos de los mencionados documentos.
  • Cookie: designa un pequeño archivo de texto que se deposita y almacena en el disco duro de Su ordenador, que contiene y guarda datos que le corresponden.
  • Miembro: designa a todas las personas físicas inscritas en el Programa.
  • Nosotros/Nuestro/Nuestros: designa o se refiere a la Sociedad.
  • Socio: designa indiferentemente a un Socio de Estudios, un Socio Comercial o un Socio Afiliado.
  • Socio Afiliado: designa a toda organización o toda Sociedad que permite a los Miembros ganar Puntos comprando en su página web o su Aplicación. Los Miembros son identificados como tales por intermediarios de confianza llamados «plataformas de afiliación».
  • Socio de Estudios: designa a todo instituto de estudios o cualquier otra organización o Sociedad que haga encuestas estadísticas entre los panelistas, en forma de cuestionarios y estudios.
  • Socio Comercial: designa a toda organización o toda Sociedad que participa en el Programa y permite a los Miembros ganar Puntos comprando en su página web o su aplicación.
  • Puntos: designa la unidad de Cuenta que distribuimos entre los Miembros tanto Nosotros como los Socios Comerciales o los Socios Afiliados. Estos Puntos se denominan en la Página y en las páginas web de Nuestros Socios Comerciales: Maximiles.
  • Programa: designa todos los servicios disponibles, sobre todo, en internet a través de la Página o la Aplicación que permiten ganar Puntos respondiendo a encuestas, haciendo compras en las páginas web de Nuestros Socios Comerciales o Socios Afiliados, o leyendo Sus correos electrónicos al inscribirse al Servicio Maximail.
  • Servicio de Paneles: designa el servicio que le permite ganar Puntos respondiendo a encuestas de Nuestros Socios de Estudios que recibe por correo electrónico, en la Página, por notificación en la Aplicación o por SMS con la condición de haber aceptado un acuerdo explícito para este último. La inscripción en el Programa supone también la aceptación del Servicio de Paneles y le permite participar en los estudios como Miembro del Panel Maximiles.
  • Servicio de Compras en línea: designa el servicio que le permite ganar Puntos adquiriendo bienes o servicios en las páginas web de Nuestros Socios Comerciales o Socios Afiliados.
  • Servicio Maximail: designa el servicio al que se puede adherir durante Su inscripción en el Programa o posteriormente y que Le permite ganar Puntos leyendo correos publicitarios o, con la condición de tener un acuerdo explícito, recibiendo los SMS publicitarios que le enviaremos o descubriendo ofertas en la Aplicación.
  • Página: designa la totalidad de Nuestras páginas web relacionadas con el Programa accesibles por medio de las URL, allí incluidas, sin limitación: https://www.maximiles.es/.
  • Sociedad: designa la Sociedad Bilendi SA identificada como introducción de las presentes Condiciones Generales de Uso.
  • Usted/Su: designa o se refiere a cualquier Miembro del Programa.

Volver al principio

2. Descripción del Programa

El Programa es un conjunto de servicios disponibles sobre todo en internet y en el móvil que le propone que se inscriba a través de la Página o la Aplicación de ganar Puntos, sobre todo, respondiendo a encuestas de Nuestros Socios de Estudios en el marco del Servicio de Paneles, haciendo compras en línea en las páginas web de Nuestros Socios Comerciales o Socios Afiliados en el Servicio de Compras, o leyendo Sus correos publicitarios en el Servicio Maximail. El Programa tiene como fin permitir que Nuestros Miembros acumulen Puntos sobre todo en la Página, la Aplicación y/o en las páginas web y aplicaciones, así como en los Puntos de venta de Nuestros Socios Comerciales o Socios Afiliados, y convertirlos en prestaciones de Regalos.

Volver al principio

3. Adhesión al Programa

3.1. La Adhesión al Programa está reservada a las personas físicas.

Si tiene menos de dieciocho (18) años, reconoce haber obtenido la autorización de Sus padres, tutor(es) o representante(s) legal(es) para participar en el Programa y, especialmente, para convertir Sus Puntos en prestaciones de Regalos.
La Adhesión está prohibida para las personas de menos de dieciséis (16) años. Nos reservamos la posibilidad de exigirle todos los justificantes que permitan demostrar que tiene la edad exigida para inscribirse en el Programa.
La Adhesión está reservada a personadas residentes en territorio español.

Si es empleado de alguno de Nuestros Socios Comerciales, además tiene que obtener la autorización previa del Socio Comercial que actúa en calidad de empleador.
El formulario de Adhesión tiene que estar completo con Su identidad civil legal (nombre, apellido, etc.).

3.2. La Adhesión al Programa es gratuita.

3.3. Los accesos

En el momento de Su Adhesión, tiene que elegir un identificativo (una dirección de correo electrónico) y una contraseña de al menos seis (6) caracteres que le dará acceso a Su Cuenta Maximiles.(Se asignará una sola Cuenta por persona y por dirección de correo electrónico.
Después de Su demanda de Adhesión, se le enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que haya comunicado. Su Adhesión solo se validará definitivamente cuando haya hecho clic en un enlace de activación que figurará en ese correo electrónico.
Su Cuenta estará protegida por la contraseña que haya elegido. Usted se compromete a no comunicarla a ninguna otra persona; en su defecto, nosotros no podremos ser considerados responsables en caso de uso fraudulento de Su contraseña.
En caso de pérdida y/u olvido de Su contraseña, podrá cambiar dicha contraseña en la siguiente página: https://www.maximiles.es/mi-cuenta/contrasena-perdida. Recibirá por correo un enlace que le permitirá realizar el cambio de contraseña.
No debe prestar, dar, vender ni, de forma general, poner Su Cuenta y/o Su contraseña a disposición de una tercera persona por ninguna razón.

3.4. En cuanto haya respetado y respondido a las condiciones enunciadas a continuación, haya completado correctamente el formulario de inscripción y aceptado el Contrato haciendo clic en Inscripción, se convertirá en Miembro del Programa.

Al adherirse al Programa, se le propondrá ganar Puntos, sobre todo, respondiendo a encuestas en el Servicio de Paneles, haciendo compras en las páginas web o aplicaciones de Nuestros Socios Comerciales o Socios Afiliados en el Servicio de Compras en línea, y poder cambiarlos por prestaciones de Regalos. Para ello, acepta recibir comunicaciones de correos en Su dirección de correos electrónicos que le permitirán disfrutar de ocasiones para ganar Puntos: invitación a responder a encuestas, ofertas de Socios Comerciales y Socios Afiliados, ofertas de prestaciones de Regalos.

Con la condición de haber entregado un acuerdo explícito, podrá recibir por SMS invitaciones para responder a las encuestas.

Con la condición de haber entregado un acuerdo explícito para adherirse al Servicio Maximail, acepta, para ganar Puntos en este servicio leyendo Sus correos, recibir en Su dirección de correo electrónico correos publicitarios con ofertas que Nosotros le enviaremos.

Volver al principio

4. Conexión

4.1. Para utilizar el Programa,

Tiene que disponer de un acceso a internet directamente o por medio de aparatos que tengan acceso a contenido de internet. Los costes de las comunicaciones telefónicas que hacen accesible la conexión a la red de internet, así como a la Página, a la Aplicación y/o a las páginas web y aplicaciones de Nuestros Socios Comerciales y Socios Afiliados, irán exclusivamente a Su cargo.

4.2. Condiciones de conexión

Además, tiene que hacerse con todo el material necesario para asegurar esta conexión a la red de internet y, sobre todo, con un ordenador y un módem o cualquier otra herramienta de conexión, y tener una dirección de correo electrónico.

Volver al principio

5. Funcionamiento del Programa

5.1. Adquisición de Puntos

Ganará puntos especialmente:

  • respondiendo a encuestas creadas por Nuestros Socios de Estudios en el Servicio de Paneles,
  • adquiriendo productos o servicios a Nuestros Socios Comerciales o Socios Afiliados, en el Servicio de Compras en línea,
  • navegando en la Página, la Aplicación y/o en las páginas web y aplicaciones de Nuestros Socios Comerciales y Socios Afiliados,
  • leyendo correos electrónicos promocionales en el Servicio Maximail,
  • apadrinando a un nuevo Miembro según el procedimiento descrito en la Página,
  • participando en acciones promocionales que organizamos Nosotros o que organizan Nuestros Socios Comerciales o Socios Afiliados; precisándose que, en ese caso, tendrá que verificar que cumple todas las eventuales condiciones relativas a dicha acción promocional,
  • participando en juegos en línea en los espacios de juegos de la Página o de la Aplicación,
  • y en cualquier otra operación que pongamos en marcha.

El número de Puntos conseguidos por cada operación se le comunicará en la Página o la Aplicación, o a través de los correos electrónicos, en las páginas web o aplicaciones, o en los Puntos de venta de Nuestros Socios Comerciales. El número de Puntos y las condiciones de obtención de los Puntos evolucionan en función de la operación y de Nuestro eventual Socio en esta operación.

La adquisición de Puntos durante la respuesta a encuestas de Nuestros Socios de Estudios o de la adquisición de un producto o un servicio a Nuestros Socios Comerciales o Socios Afiliados solo será efectiva y definitiva una vez que estos últimos Nos hayan confirmado que ha respondido íntegramente a la encuesta o procedido al pago integral del producto o el servicio correspondiente y que ha aceptado la entrega en los plazos previstos por la ley.

5.2. Adquisición de Puntos en el Servicio de Paneles

El Servicio de Paneles permite ganar Puntos respondiendo a encuestas creadas por Nuestros Socios de Estudios. Estos Puntos se pueden cambiar por prestaciones de Regalos.

Cada Miembro se compromete a responder de forma precisa, sincera y exhaustiva a las encuestas. El número de Puntos que se puede ganar depende de la extensión y la complejidad de la encuesta, así como la calidad de las respuestas. El crédito de Puntos es efectivo si las respuestas comunicadas por el Miembro son sinceras y de calidad.

En el Servicio de Paneles, invitamos a los Miembros a participar en las encuestas:

  • por correo electrónico;
  • por notificación en la Aplicación;
  • por SMS, con Su acuerdo explícito;
  • por mensajería(s) instantánea(s) y redes sociales;
  • y en la Página.

Los Miembros se comprometen a guardar en secreto el contenido íntegro de las encuestas que se les envían.

Por Nuestra parte, nos comprometemos a no comunicar a Nuestros Socios de Estudios ninguno de Sus datos de Adhesión o de Sus respuestas en los cuestionarios de cualificación. Sus respuestas a una encuesta solamente se enviarán a Nuestro Socio de Estudios que haya creado la encuesta y que es el responsable del tratamiento de esta encuesta.

En el Servicio de Paneles, no utilizamos Sus datos personales con fines comerciales. Para más información, le recomendamos consultar la Carta de Confidencialidad y Cookies.

Por cada encuesta hacemos un control de la calidad de las respuestas permitiendo detectar, sobre todo, las respuestas incoherentes y comprobar los tiempos de las respuestas. Nos reservamos el derecho a anular sin demora y sin formalidad un crédito de Punto o incluso excluir a un Miembro en caso de no haber respetado sus compromisos.

5.3. Adquisición de Puntos en el Servicio Maximail

Si se adhiere a los Servicios Maximail, para ganar Puntos aceptará recibir correos electrónicos de Nuestra parte proponiéndole ofertas promocionales específicas.

Ganará Puntos eventualmente:

  • leyendo los correos electrónicos,
  • descubriendo ofertas en Su móvil, en la Aplicación o en la Página,
  • navegando en las páginas web y aplicaciones de Nuestros Socios Comerciales o Socios Afiliados,
  • y en cualquier otra operación que pongamos en marcha con los Socios Afiliados o Comerciales.

No podemos garantizarle la frecuencia de las operaciones de envío de los correos. El número de Puntos adquiridos por cada operación se le comunicará en las páginas de los Socios Afiliados o en el momento en que se abran los correos. La adquisición de Puntos durante la lectura de correos o de la visita de las páginas de los Socios Afiliados solo será efectiva cuando haya validado Sus lecturas/visitas.

5.4. Las condiciones y plazos de crédito de Sus Puntos en Su lista de Puntos se indican en la Página y en la Aplicación

Sus Puntos no tienen ningún valor comercial, en ningún caso se pueden cambiar por efectivo o transferencia, ni enviar a una o varias cuentas que pertenezcan a otros Miembros, ni venderse a terceras personas.

5.5. Condiciones de ganancia de Puntos con los Socios Afiliados

Para poder disfrutar de la ganancia de Puntos con los Socios Afiliados, obligatoriamente tendrá que:

  • identificarse en la Página Maximiles con Su nombre de usuario y contraseña,
  • hacer clic en el enlace html del Socio Afiliado que se presenta en la página del Socio Afiliado o se incluye en una de Nuestras newsletters,
  • proceder a la adquisición en la página web del Socio Afiliado.

Es indispensable respetar este procedimiento y comprar en la página del Socio Afiliado en la misma sesión y no visitar otra página web entre tanto, basándose en las tecnologías usadas para reconocer Su procedencia en el sistema de las Cookies.

Se hace un rastreo del Miembro en las páginas de los Socios Afiliados y se le identifica como procedente de la Página por intermediarios de confianza llamados «plataformas de afiliación». Al ser tributarios de la tecnología de estas plataformas de afiliación, no podemos garantizarle la eficacia del sistema de rastreo.

Para más información sobre Nuestro uso de las Cookies, puede consultar la Carta de Confidencialidad y Cookies disponible en la siguiente dirección: https://www.maximiles.es/carta-de-confidencialidad

La misma dirección electrónica que se utiliza en la Página se tiene que usar durante la confirmación de su compra en la página del Socio Afiliado.

En caso de que no se respete el procedimiento anteriormente descrito, no se concederá ninguna ganancia de Puntos al Miembro.

5.6. Conversión de Puntos

Como Miembro puede usar los Puntos que haya ganado para obtener las prestaciones de Regalos que figuran en Nuestro catálogo, a menos que Su Adhesión o el Programa se interrumpa entre tanto.

La lista descriptiva de las prestaciones de Regalos que le proponemos y el número de Puntos necesarios para obtener esas prestaciones de Regalos figuran en la Página. La lista descriptiva de las prestaciones de Regalos que le proponemos y el número de Puntos necesarios para obtenerlas se modifican de forma regular para tener en cuenta la demanda de los Miembros o las posibilidades de aprovisionamiento de Nuestros proveedores de prestaciones de Regalos.

Durante la conversión total o parcial de Sus Puntos en una prestación de Regalo, se le puede requerir que abone la suma de diez céntimos de euro (0,10 Euro) que nos enviará por medio de un cheque nominativo en euros, a nombre de Bilendi, a la siguiente dirección: Bilendi, 3 rue d'Uzès, 75002 Paris. Esta suma corresponde al abono de los derechos de imagen en algunas de Nuestras prestaciones de Regalos.

Tiene que hacer su solicitud de conversión de Puntos según el procedimiento descrito en la Página. Aceptará expresamente que toda prestación de Regalo que elija será definitiva y ejecutoria en cuanto solicite la conversión de Sus Puntos. Como consecuencia, renuncia a ejercer, llegado el caso, cualquier derecho de retractación relativo a la prestación de Regalo que haya elegido. El número de Puntos correspondiente a Su prestación de Regalo se deducirá de Su lista de Puntos en cuanto solicite la conversión y dichos Puntos no se le volverán a abonar, salvo circunstancias excepcionales.

Toda prestación de Regalo solo se entregará bajo Sus instrucciones y únicamente se hará en en el territorio español. Su prestación de Regalo se enviará a la dirección que haya indicado en el formulario de solicitud de prestación de Regalo. La prestación de Regalo se podrá enviar, según sus instrucciones, a Usted mismo o a nombre de una tercera persona. Una vez entregada, la prestación de Regalo ya no será transferible.

Solo usted tiene derecho a reclamar una prestación de Regalo y a autorizar el débito de Sus Puntos correspondientes.

Para enviarnos una reclamación correspondiente a una prestación de Regalo no entregada, dispone de un plazo máximo de un mes y medio a partir de Su solicitud de conversión de Puntos. Después de este plazo, no podremos llevarle Su reclamación a Nuestro proveedor y Usted ya no tendrá derecho a reclamar Su Regalo.

Los Puntos solo se podrán cambiar por las prestaciones de Regalos que figuren en nuestro catálogo en el momento de Su solicitud de conversión. Los Regalos no son transferibles y no se pueden cambiar, ni reembolsar en efectivo o en cualquier otra forma de crédito y no se pueden cambiar, ni reembolsar por otras prestaciones de Regalos.

Las prestaciones de Regalos no son acumulables con otra promoción, reducción ni oferta especial, bajo pena de ser consideradas nulas dentro de los límites prescritos por la ley. Con excepción de lo estipulado en el presente artículo 5.6. tercer párrafo, no estará autorizado a completar con efectivo la conversión de Sus Puntos y/o de Sus prestaciones de Regalos.

Los gastos adicionales que no van incluidos, ni cubiertos en la prestación de Regalo, así como los gastos, impuestos y compromisos relativos al disfrute de dicha prestación de Regalo, sobre todo reclamados por una persona, una administración o cualquier organización habilitada, irán íntegramente a su cargo. Dentro del límite de la información que tengamos en nuestro poder, le indicaremos en la Página los gastos adicionales no incluidos ni/o cubiertos en la prestación de Regalo que haya elegido.

Si es necesario, podremos enviarles a las autoridades fiscales competentes la información disponible sobre cada Miembro destinatario de una prestación de Regalo.

Conforme a las leyes en vigor sobre la protección de los menores, Nos reservamos el derecho a rechazar una prestación de Regalo a un Miembro con menos de dieciocho (18) años.

Las prestaciones de Regalos de viaje que incluyan, y sin que esto sea limitativo, billetes de avión o tren, o estancias turísticas, se las suministrarán los prestatarios. Nosotros solo actuamos como intermediarios y no se nos podrá considerar responsables de un mal desarrollo de la prestación.

5.7. Detalle del total de Sus Puntos

Podrá conocer el saldo de Sus Puntos en Su lista de Puntos en la Página y en la Aplicación introduciendo Su contraseña.

Toda reclamación relativa al saldo de Su lista de Puntos deberá enviárnosla por correo electrónico o al espacio de reclamación de la Página. Dependiendo de las conclusiones de la encuesta que hagamos, podremos volver a acreditar o no Su lista de Puntos con el número de Puntos objeto de Su reclamación.

Sus Puntos se distribuyen de forma definitiva bajo reserva de lo que se estipula en los artículos 5.1., 5.8., 5.9. y 12 de las Condiciones Generales de Uso.

5.8. Fecha límite de validez de Sus Puntos

Sus Puntos serán válidos hasta que se cierre Su Cuenta y/o se acabe el Programa, salvo en caso de Aplicación de una o varias de las hipótesis enunciadas en el artículo 12 de las Condiciones Generales de Uso.

5.9. No utilización del Programa

Sus Puntos quedarán automáticamente eliminados en caso de que Su Cuenta permanezca inactiva, es decir, en caso de que no se ganen ni se adquieran Puntos en el Programa, durante doce (12) meses consecutivos. Antes de su eliminación, se le enviará un correo de información.

No obstante, seguirá inscrito en el Programa y en el Servicio Maximail si lo ha hecho previamente.

Volver al principio

6. Cláusula limitativa de responsabilidad

6.1. Plazos de entrega de las prestaciones de Regalos

No se nos podrá considerar responsables de los casos de fuerza mayor o de los errores que Usted haya podido cometer en la dirección de entrega. Los plazos de entrega que aparecen en la Página se dan a título indicativo, pueden cambiar especialmente en función de los plazos de los proveedores de prestaciones de Regalos y de los transportistas. Si Su prestación de Regalo no se ha entregado en un plazo de cuarenta y cinco (45) días a partir del día siguiente a la conversión de Sus Puntos, tendrá la posibilidad de anular Su conversión y solicitarnos que volvamos a acreditar Su lista de Puntos.

6.2. Calidad de las prestaciones de Regalos

Hemos tratado de seleccionar prestaciones de Regalos de calidad; pero declinamos toda responsabilidad en caso de utilización no conforme a su destino inicial. Las imágenes se ofrecen a título ilustrativo, los Miembros están invitados a consultar la descripción de cada prestación de Regalo para conocer sus características precisas. En el caso en que, a pesar de lo enunciado más arriba, Nuestra responsabilidad en el marco del Programa se viera comprometida, ya sea debido a una violación del Contrato o por algún incidente relacionado especialmente con la prestación de Regalo, Nuestra responsabilidad se limitaría a la obligación de volver a acreditar Su lista de Puntos, si fuera necesario, con el número de Puntos debidos para la entrega de la prestación de Regalo afectada por el incidente.

6.3. Puntos

Todo riesgo de robo o de uso fraudulento de Sus Puntos estará bajo Su responsabilidad a partir del momento en que los Puntos hayan sido añadidos a Su lista de Puntos. Por tanto, declinamos toda responsabilidad relacionada con la pérdida, robo o el uso fraudulento de Sus Puntos.

6.4. Compromisos

Además, Nosotros nos comprometemos y Usted se compromete a que ninguna de las partes pueda considerarse responsable de todo daño indirecto como, sin que esta lista sea limitativa: no ganar, perder la oportunidad, etc.

6.5. Socios Comerciales y Socios Afiliados

El Programa incluye enlaces a otras páginas web u otras fuentes de internet que pertenezcan a Nuestros Socios Comerciales y Socios Afiliados. Hemos tratado de seleccionar Socios Comerciales y Socios Afiliados de calidad; no obstante, no podemos controlar su(s) página(s) y fuentes externas. Usted reconoce que no podemos ser considerados responsables de poner a su disposición estas páginas y fuentes externas, y no podemos considerarnos responsables del contenido, publicidad, productos, servicios o cualquier otro material disponible en o desde estas páginas o fuentes externas. Además, reconoce que no podemos ser considerados responsables de cualquier daño o pérdida que se muestre o se alegue como consecutivo o en relación con el uso o con el hecho de haber confiado en el contenido, en los productos o servicios de las páginas o fuentes externas de Nuestros Socios Comerciales y Socios Afiliados.

No podemos ser considerados responsables de las artimañas o posibles omisiones de Nuestros Socios Comerciales y Socios Afiliados.

6.6. Diversos

No podemos ser considerados responsables del retraso, la pérdida o la mala distribución de un correo, ni de su envío a una dirección equivocada, ya sea electrónica.

6.7. Fallo

No podemos ser considerados responsables de toda pérdida o daño sufrido debido a un fallo de acceso a la Página, a la Aplicación y/o a las páginas web y aplicaciones de Nuestros Socios. Además, Nuestra responsabilidad no se verá comprometida en caso de daño o pérdida relacionada con la pérdida de acceso al Programa en la Página, en la Aplicación y/o en las páginas web y aplicaciones de Nuestros Socios.

Volver al principio

7. Comportamiento del Miembro

Usted se compromete especialmente a no hacer un uso fraudulento, desviado o malintencionado del Programa.

Reconoce y acepta que asume la total responsabilidad del contenido de Sus envíos a través del Programa.

Volver al principio

8. Obligaciones y responsabilidad del Miembro

8.1. Abusos

Nos informará, en el plazo más breve posible, de toda pérdida, desvío o uso no autorizado de Su nombre de usuario o de Su contraseña. Nosotros tendremos la facultad de anular Su Adhesión al Programa en caso de pérdida.

8.2. Pirateo

Los datos que circulan en la red de internet no están protegidos de la posible corrupción y pirateo. Usted se compromete a respetar los códigos de conducta, usos y reglas de comportamiento que se difunden en la Página, en la Aplicación y/o en las páginas y aplicaciones de Nuestros Socios, así como las instrucciones de uso, anuncios, reproducidos o mencionados por Nosotros y/o Nuestros Socios.

8.3. Fraudes

Le está prohibido reproducir, copiar, vender, revender o explotar con fines comerciales todo o parte del Programa, todo uso del Programa o todo derecho de acceso al Programa. Le está prohibido tratar de obtener Puntos u obtenerlos fraudulentamente. Todo fraude o abuso en el marco del Programa puede implicar acciones administrativas y/o judiciales interpuestas por Nosotros, incluida la confiscación de Sus Puntos y las prestaciones de Regalos obtenidas, así como la anulación o la rescisión de Su Adhesión.

Todo acto deliberado de compra, venta, transferencia, uso fraudulento o de cambio de Puntos acreditados o cualquier otro uso de los Puntos contrarios al Contrato así como todo procedimiento o maniobra que tenga como objeto la obtención de Puntos sin que se respeten íntegramente las condiciones de adquisición de los Puntos en la Página, en la Aplicación y/o las páginas web y aplicaciones de Nuestros Socios Comerciales y Socios Afiliados será una causa de rescisión de pleno derecho del Contrato, debiendo precisarse que, en ese caso, estos hechos se podrán interpretar como un daño causado intencionalmente a Nuestra actividad.

Volver al principio

9. Tratamiento de Sus datos personales y Cookies

En el marco de Su uso del Programa en internet y/o a través de la Aplicación, Nos vemos obligados a tratar datos personales que le corresponden. También Nos vemos obligados a usar Cookies mientras está navegando por la Página o la Aplicación.

Para más información sobre el tratamiento de Sus datos personales y el uso de las Cookies, le invitamos a consultar Nuestra página Carta de Confidencialidad y Cookies disponible en la dirección: https://www.maximiles.es/carta-de-confidencialidad

Volver al principio

10. Cooperación con las autoridades públicas

Nos reservamos el derecho a cooperar, conforme a la ley, con las autoridades públicas que hicieran comprobaciones con relación a los contenidos y/o servicios accesibles a través de la red de internet o con actividades ilegales ejecutadas por Usted.

Volver al principio

11. Duración del Contrato

El Contrato entra en vigor a partir de Su aceptación y se prolongará durante un tiempo indeterminado salvo en caso de rescisión conforme a lo que estipula el artículo 12 de las Condiciones Generales de Uso.

Volver al principio

12. Rescisión

12.1. Rescisión por parte del Miembro

El Contrato podrá ser rescindido por Usted según el procedimiento descrito en la Página o con una carta certificada con acuse de recibo a Bilendi, 3 rue d'Uzès 75002 Paris. Por razones de tratamiento, Su solicitud de rescisión se tendrá en cuenta en un plazo máximo de siete (7) días.

12.2. Rescisión por parte de Maximiles

En caso de Aplicación de uno o varios de los casos enunciados más abajo, Nos reservamos el derecho a rescindir el Contrato de pleno derecho, sin orden previa, sin previo aviso y sin formalidad judicial, por correo electrónico o con un simple correo postal:

  • utilización del Programa contraria al orden público y a las buenas costumbres,
  • violación de Nuestros derechos o los de una tercera persona,
  • acto que afecte el funcionamiento del Programa,
  • fallecimiento,
  • envío de Sus Puntos a una o varias cuentas que pertenezcan a otros Miembros, Venta de Sus Puntos a una tercera persona y, más generalmente, todo uso de Sus Puntos contrario a las estipulaciones contractuales,
  • pérdida, desviación o uso no autorizado de Su nombre de usuario,
  • comunicación, uso fraudulento de Su contraseña,
  • uso fraudulento, desviado o malintencionado del Programa (sobre todo, creación de varias cuentas para una misma persona, maniobras que lleven a una ganancia de Puntos no justificada, sobre todo, por poner en funcionamiento sistemas de automatización,
  • poner Su Cuenta a disposición de una tercera persona,
  • toda falta de suministro y/o de mantenimiento de información auténtica, actualizada, exacta y completa que le concierna,
  • toda falta sustancial de Su parte en Sus obligaciones según el Contrato,
  • toda falta a las disposiciones del artículo 8.3. Como consecuencia, anularemos sin más notificación, Sus Puntos, Su Cuenta, las prestaciones de Regalos no utilizadas, así como Su Adhesión y, llegado el caso, tendrá que ocuparse de todos los cargos relativos a los daños o perjuicios, actuaciones judiciales y otros gastos debidos.

12.3. Rescisión por parte de Maximiles (continuación)

También podremos rescindir el Contrato de pleno derecho y sin formalidad judicial por correo electrónico o con un simple correo postal por medio de un aviso previo de dos (2) semanas en caso de:

  • cambio legislativo o reglamentario, o cualquier decisión de una autoridad administrativa que afecte de manera sustancial al suministro del Programa,
  • interrupción del Programa.

12.4. Rescisión y obligaciones

En el caso de rescisión del Contrato, sea cual fuere la causa de dicha rescisión, está expresamente previsto que siga siendo responsable del respeto de las obligaciones originadas antes de la fecha de rescisión del Contrato.

Volver al principio

13. Modificaciones/Interrupción del Programa

Nos reservamos el derecho a cambiar o modificar en cualquier momento, sin limitación, todo elemento del Programa incluidos los Servicio Maximail, Servicio de Paneles, Servicios de Compras en línea, la acumulación de Puntos, las prestaciones de Regalos así como Nuestros Socios. Estos cambios se le comunicarán en la Página o a través de cualquier otro medio. En cuanto a las modificaciones significativas, sometemos estas modificaciones a Su aprobación. Si rechaza las modificaciones del Programa, tendremos que considerar que se trata de una rescisión del Contrato de Su parte conforme al artículo 12.1 de las Condiciones Generales de Uso.

Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, a modificar, suspender o interrumpir temporal o definitivamente todo o parte del Programa. Le informaremos previamente en la medida de lo posible y en el plazo más breve posible. No podremos ser considerados responsables en su contra o en contra de terceras personas de cualquier modificación, suspensión o interrupción del Programa.

Volver al principio

14. Modificación del Contrato

En cualquier momento, podremos modificar las disposiciones del Contrato, le avisaremos en cuanto sea posible, Para las modificaciones significativas, someteremos dichas modificaciones a Su aprobación. Si rechaza las nuevas disposiciones del Contrato, tendremos que considerar que se trata de una rescisión del Contrato por Su parte conforme al artículo 12.1 de las Condiciones Generales de Uso.

En caso de contradicción entre las disposiciones del Contrato y cualquier cambio que se le hiciera, sobre todo, con el fin de respetar las leyes y la regulación nacionales en vigor, prevalecerán las modificaciones aportadas.

Volver al principio

15. Ley aplicable y jurisdicción competente

El Contrato está sujeto y determinado por el derecho francés.

EL CONTRATO ESTÁ SUJETO AL DERECHO FRANCÉS. TODOS LOS LITIGIOS NACIDOS DE LA INTERPRETACIÓN, LA EJECUCIÓN O LA RESCISIÓN DEL CONTRATO ESTARÁN SUJETOS A LOS TRIBUNALES COMPETENTES.

Volver al principio

16. Otros

El Contrato expresa la totalidad del acuerdo pactado entre Usted y Nosotros en lo que respecta al Programa y substituye a todo acuerdo eventualmente puesto en práctica con anterioridad entre Usted y Nosotros.

Si una o varias disposiciones del Contrato se consideraran nulas o no válidas, o se declararan como tales en aplicación de una ley, de un reglamento o como consecuencia de una decisión de una jurisdicción competente, las otras cláusulas permanecerán en plena fuerza y alcance.

El hecho de que una de las partes no invocara alguna falta de la otra parte a alguna de sus obligaciones enfocadas en el Contrato, o que tardara en ejercer alguno de los derechos que tiene del Contrato, no sería válida la renuncia definitiva a la ejecución de esta disposición o de cualquier otra disposición, o en el ejercicio de este derecho o de cualquier otro derecho.

Los títulos de los artículos solo tienen valor indicativo.

Volver al principio

LaRedoute_BF_SKYLoccitane_sky_BF

Gestión de programa de fidelización - Bilendi (antes Maximiles S.A.)
Copyright © 2000 - 2018 por Bilendi Technology
All rights reserved.

cargándose...