Condiciones generales

El presente documento recoge las condiciones generales de uso y funcionamiento (en lo sucesivo, Las “Condiciones Generales") que regulan su Adhesión al Programa Maximiles y definen sus derechos y obligaciones como Socio del Programa.
El Programa es propiedad de Bilendi S.A. (antes Maximiles S.A.), sociedad anónima con un capital de 297.734,40 € inscrita en el Registre du Commerce et des Sociétés de Paris (Registro del Comercio y de las Sociedades de París) con el número RCS PARIS 428 254 874 y con el siguiente domicilio social: 3, rue d'Uzes 75002 Paris, Francia.

Le rogamos imprima y lea atentamente el presente Contrato antes de inscribirse formalmente en el Programa mediante el formulario de registro en línea. No podrá acceder al Programa sin que previamente cumpla correctamente dicho formulario y acepte los términos y condiciones del presente Contrato mediante la activación del botón de "Me apunto".

El registro en el Programa supone que Usted:

  • (I) ha leído, comprendido y aceptado las Condiciones Generales del Contrato
  • (II) ha cumplido los requisitos para la Adhesión y
  • (III) ha consentido en que se le apliquen las presentes Condiciones Generales hasta que no sea anulada su Adhesión de acuerdo con los términos de la Cláusula 12 del presente Contrato.

1. Definiciones

  • Adhesión: el hecho en virtud del cual se accede a ser Socio del Programa.
  • Aplicación: se refiere al servicio móvil Maximiles disponible en las plataformas de descarga que puede ser obtenida por los Miembros y que les permite (i) acceder a la página web, a las páginas de los Asociados, a las ofertas propuestas por Maximiles y a los regalos, y (ii) estar informados de cada nueva oferta del Servicio Maximail o del Servicio Estudios a través de una notificación.
  • Regalo: la entrega de bienes y/o prestación de servicios a un Socio a cambio de todos o parte de lo Puntos recibidos por Usted en el marco del Programa.
  • Contrato: los términos y condiciones de uso y funcionamiento, vigentes en cada momento, que regulan la Adhesión de los Socios al Programa y que pueden ser consultadas en cualquier momento en el sitio web alojado bajo el nombre de dominio en internet www.maximiles.es.
  • Servicio Maximail: el Servicio Maximail que le permite ganar Puntos maximiles adicionales en el Programa y al que puede adherirse voluntariamente marcando la casilla destinada a ello en el formulario de registro en línea.
  • Servicio Estudios: Es el servicio al cual Usted puede adherirse al momento de su inscripción al Programa y que le permite ganar Puntos rellenando los cuestionarios de nuestros socios, los Institutos de Investigación de Mercados. Usted podrá recibir los cuestionarios por correo electrónico, por mensaje de texto en su teléfono móvil o encontrarlos en la página "Maximiles.es". Al adherirse a este servicio Usted se convierte en "panelista".
  • Nosotros: Maximiles.
  • Asociado: toda entidad que participe en el Programa mediante la distribución de Puntos a los Socios que accedan a su/s correspondiente/s página/s web y realicen los actos que, en su caso, generen la obtención de Puntos.
  • Puntos: la unidad de cuenta distribuida a los Socios, ya sea por Nosotros o por los Asociados. Tanto en nuestra página como en las de los Asociados, los Puntos recibirán la denominación de "maximiles".
  • Programa: programa de fidelidad múltiple en línea.
  • Usted: todo Socio del Programa.

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2. Descripción del Programa

Maximiles es un Programa de fidelidad múltiple en línea. El Programa tiene por objeto facilitar a nuestros Socios la acumulación de Puntos en nuestra página "Maximiles.es", la aplicación, y/o en las páginas y aplicaciones de nuestros asociados para su posterior conversión en Regalos.

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3. Adhesión al Programa

3.1. Sólo las personas físicas mayores de dieciocho (18) años podrán ser Socios del Programa.

En el caso que Usted fuera empleado de alguno de nuestros Asociados, para registrarse en el Programa, deberá además contar con la autorización previa del Asociado en calidad de empleador suyo.
En el formulario de registro Usted deberá hacer constar el nombre que le identifica legalmente.

3.2. La Adhesión al Programa es gratuita

3.3. Acceso

En el momento de su Adhesión, Usted deberá componer un Usuario así como una contraseña de seis (6) cifras que le darán acceso a su cuenta Maximiles (en lo sucesivo, la "Cuenta").
Una Cuenta será adjudicada por persona y dirección de correo electrónico.

Después du su pedido de inscripción, un correo electrónico le será mandado a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado. Su inscripción a Maximiles sólo será definitivamente validada cuando usted haya pinchado un enlace de activación integrado dentro del dicho correo electrónico, y con tal haya confirmado su inscripción.

Su Cuenta se hallará protegida por la contraseña que Usted haya compuesto de acuerdo con las indicaciones anteriores. Es de su exclusiva responsabilidad el mantener la citada contraseña fuera del alcance de cualquier persona. En ningún caso, nosotros seremos responsables del uso fraudulento de su contraseña.
Para el caso de pérdida u olvido de su contraseña, Nosotros le plantearemos una pregunta personal cuya respuesta Usted la habrá facilitado con anterioridad al cumplimentar el formulario de registro. Si la respuesta a la pregunta personal coincide con la facilitada en el citado formulario, Nosotros le comunicaremos su contraseña y se la transmitiremos por correo electrónico a la dirección que nos haya facilitado. Usted se obliga a no prestar, dar, vender o de cualquier modo realizar actos de disposición de su Cuenta y/o contraseña.

3.4. A partir del momento en que Usted haya cumplido las condiciones anteriores, rellenando correctamente el formulario de registro y aceptado el Contrato al activar el botón "Me apunto", Usted será Socio del Programa.

Al apuntarse al Programa, Usted acepta recibir nuestros boletines informativos y comunicados electrónicos. Al adherirse expresamente al Servicio Maximail, acepta recibir en su correo electrónico e-mails informativos, promocionales y demás comunicaciones publicitarias y auto-promociónales personalizadas que le enviaremos por cuenta nuestra o de terceros (Anunciantes).

Al adherirse expresamente al Servicio Maximail, acepta recibir en su correo electrónico e-mails informativos, promocionales y demás comunicaciones publicitarias y auto-promociónales personalizadas que le enviaremos por cuenta nuestra o de terceros (Anunciantes), así como mensajes de texto publicitarios en su teléfono móvil.

Al adherirse al Servicio Estudios, Usted acepta recibir por correo electrónico o por mensajes de texto en su teléfono móvil invitaciones, por cuenta nuestra o de terceros, a participar en cuestionarios sobre sus hábitos de consumo.

En concreto, el Servicio Estudios le ofrece la posibilidad de participar gratuitamente y sin compromiso en estudios de todo tipo, sea a través de la página web, por mensajes de texto y/o la Aplicación para ganar puntos. Estos estudios pueden tratar, por ejemplo, sobre los usos y hábitos de los consumidores, su opinión sobre nuevos productos o nuevas campañas publicitarias.

El Servicio Estudios invita a los Miembros a participar en las encuestas:

  • Por correo electrónico,
  • Por mensajes de texto,
  • Por notificaciones a través de la Aplicación, y
  • En la página web.

Los Miembros que se inscriben al Servicio Estudios pueden ganar puntos respondiendo a encuestas. Estos puntos se pueden cambiar por Regalos.

Cada Miembro se compromete a responder de forma precisa, sincera y exhaustiva a los sondeos, y a mantener el secreto sobre la naturaleza del producto y el concepto abordado en las encuestas. El número de Puntos a ganar dependerá de la duración y la complejidad del cuestionario, así como de la calidad de las respuestas.

El ingreso de los Puntos será efectivo si las respuestas dadas por el Miembro son de calidad. Nosotros efectuamos en cada encuesta un control de calidad de las respuestas que permite detectar aquellas que son incoherentes, y verificamos el tiempo pasado respondiendo el cuestionario. La veracidad de las respuestas en los estudios es esencial para Nosotros y nuestros Asociados, y por lo tanto nos reservamos el derecho de anular en todo momento y sin formalidades el ingreso de Puntos relativo a un Estudio o, incluso, de excluir a un panelista del Servicio Estudios en el caso en el que no haya respetado sus compromisos.

Los Miembros que hayan suscrito el Servicio Estudios se comprometen a guardar el secreto del contenido integral de los sondeos que le sean remitidos.

Por su parte, Maximiles se compromete a no comunicar a terceros ninguna información de inscripción ni ninguna de Sus respuestas en las encuestas.

En el marco del Servicio Estudios, Maximiles no utiliza Sus datos personales con fines comerciales. Para más información, les recomendamos consultar la Política de Privacidad y Cookies.

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4. Conexión

4.1. Para poder utilizar el Programa,

Usted deberá disponer de un acceso a Red. Usted exclusivamente correrá con todos los costes de comunicación telefónica vinculados a su conexión a Red, a nuestra página "Maximiles.es", a la Aplicación, o a las de nuestros Asociados.

4.2. Conexión

Asimismo, Usted deberá contar con el material e instalaciones necesarios al objeto de asegurar su conexión a Red y, en particular, un ordenador y un módem o cualquier otro instrumento equivalente de conexión y una dirección de correo electrónico.

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5. Funcionamiento del Programa

5.1. Obtención de Puntos

Usted puede obtener Puntos:

  • Navegando por nuestra página "Maximiles.es" y/o las páginas y/o Aplicaciones de nuestros Asociados,
  • Respondiendo a mensajes electrónicos de carácter promocional, en el bien entendido que, a los efectos correspondientes, por cada mensaje sólo responderá una sola vez,
  • Apadrinando a nuevos Socios de acuerdo con el procedimiento establecido por Nosotros,
  • Adquiriendo bienes y/o servicios en las páginas de nuestros Asociados,
  • Participando en los eventos promociónales organizados por Nosotros o por nuestros Asociados, en cuyo caso, Usted deberá verificar que cumple con las condiciones que, en cada momento, sean de aplicación para poder beneficiarse de la promoción correspondiente,
  • Cumplimentando cuestionarios,
  • Participando en el marco de cualquier otra operación que pongamos en marcha.

Las condiciones para la obtención de Puntos podrán ser modificadas por Maximiles en cualquier momento.
El número de Puntos que podrán obtenerse en cada operación le será comunicado bien en nuestra página "Maximiles.es" o en las de nuestros Asociados.
La obtención de Puntos por la compra de un bien o servicio a cualquiera de nuestros Asociados sólo será definitiva cuando éstos nos confirmen que Usted ha procedido con el pago íntegro del bien o servicio objeto de la compra y que ha aceptado la entrega del mismo de acuerdo con las disposiciones aplicables.
Sólo Nosotros, a través de nuestra página "Maximiles.es", le facilitamos toda la información relativa a las condiciones, situación y crédito asignado a los Puntos que figuren en su Cuenta.

5.2. Obtención de Puntos a través de los Servicios Maximail y/o Maximiles Estudios

  • Por aceptar la recepción de información, publicidad y ofertas a través de e-mails.
  • Por descubrir las ofertas en su teléfono móvil.
  • Por leer los e-mails que reciba, siempre autorizados por Usted y según los intereses que nos haya indicado en su perfil.
  • Por hacer clic en los enlaces de los e-mails con enlace (marcados en el sujeto con una M).
  • Por conseguir el ingreso en el servicio Maximail de otros internautas.
  • Participando en cualquier otra operación que pongamos en marcha con los Anunciantes.
  • Obtención de Puntos a través del Servicio Estudios.
  • Respondiendo a cuestionarios que le serán enviados periódicamente a su correo electrónico, propuesto en la Aplicación o en Nuestra página web.
  • Por conseguir el ingreso al Servicio de Estudios de otros internautas.
  • Participando en el marco de cualquier otra operación que pongamos en marcha con los Anunciantes y Encuestadores. Maximiles no garantiza en modo alguno la frecuencia de envío de e-mails y/o de cuestionarios.

Las condiciones para la obtención de Puntos a través de estos Servicios podrán ser modificadas unilateralmente por Maximiles en cualquier momento.
El número de Puntos que podrán obtenerse en cada operación le será comunicado bien en la página de los Anunciantes bien en el momento de acceder al contenido de los e-mails y/o de los cuestionarios que le sean enviados.
La adquisición de Puntos por acceder al contenido de los e-mails, visitar las páginas de los Anunciantes o responder a cuestionarios no se hará efectiva hasta tanto no haya hecho "clic" sobre el icono previsto a tal efecto.

5.3. Las condiciones y los plazos de validez de sus Puntos en su Cuenta aparecen indicados en la Página web y en la Aplicación

Sus Puntos no tendrán ningún valor de mercado, no pueden ser canjeados por dinero ni ser objeto de transacciones entre otros Socios o terceros.

5.4. Conversión de los Puntos

En calidad de Socio, Usted podrá canjear los Puntos obtenidos por los Regalos que figuren en nuestro catálogo, a menos que su Adhesión al Programa se dé por terminada.
La lista descriptiva de los Regalos propuestos así como el número de Puntos necesarios para su canje por los anteriores figurarán en nuestra página "Maximiles.es".
Nosotros podremos modificar, en cualquier momento, el catálogo de Regalos propuestos así como el número de Puntos necesarios para su canje.

Para que Usted pueda efectivamente canjear sus Puntos por Regalos deberá seguir el procedimiento que, a estos efectos, se halla descrito en nuestra página "Maximiles.es". La elección por Usted de un Regalo del catálogo a cambio de los Puntos correspondientes se considerará irrevocable desde que la misma se formalice mediante la solicitud de canje, de acuerdo con el procedimiento establecido a estos efectos. Los Puntos que hayan de ser canjeados por el Regalo elegido se deducirán automáticamente de su cuenta desde la formalización de su solicitud de canje y, salvo circunstancias excepcionales, dichos Puntos no podrán serle abonados de nuevo.

La entrega tendrá lugar de acuerdo con sus instrucciones a la dirección que Usted nos haya facilitado en el formulario de la solicitud correspondiente.
Los gastos de envío serán de nuestra cuenta siempre que tengan lugar dentro del territorio español.

Asimismo, el Regalo, de acuerdo con sus indicaciones, podrá dirigirse bien a su nombre o al de un tercero. Usted es el único legitimado para reclamar el Regalo y autorizar la anotación correspondiente en su Cuenta de Puntos.
Para efectuar una reclamación sobre un regalo no enviado, usted dispone de un plazo máximo de un mes y medio a partir del momento de solicitud del canje de Puntos. Transcurrido ese plazo, no podremos transmitir su reclamación a nuestro proveedor y no tendrá más derecho a reclamar su Regalo.
Sus Puntos únicamente podrán ser canjeados por los Regalos que, en el momento de la solicitud de canje, figuren en el catálogo. El derecho a obtener un Regalo no será transferible ni de cualquier modo reembolsable.

El derecho a obtener un Regalo no es acumulable con ninguna otra promoción, reducción u oferta especial. A los efectos de adquirir un Regalo, Usted no podrá completar el número de Puntos necesarios con cantidad dineraria alguna.
Todas aquellos costes adicionales relacionados con la obtención del Regalo serán de su cuenta, entre otros, impuestos y cualquier otro gasto ligado al disfrute del Regalo. En cada momento, y siempre que contemos con la información correspondiente, Nosotros informaremos en la página "Maximiles.es" de todos aquellos costes y gastos adicionales no incluidos o cubiertos por el Regalo que Usted haya elegido.

Siempre que sea necesario, Nosotros transmitiremos a las autoridades fiscales competentes la información disponible de los Socios que sean destinatarios de Regalos.

Los Regalos de viaje que incluyan, y sin que esto sea limitativo, billetes de avión o de tren o estancias turísticas, le son suministrados a Usted por terceros prestatarios. Nosotros actuamos únicamente como intermediarios y no podremos ser considerados responsables del mal desarrollo de la prestación.

5.5. Información sobre sus Puntos

Introduciendo su contraseña en la página "Maximiles.es" y en la Aplicación, Usted podrá conocer el saldo de Puntos en su Cuenta.
Cualquier reclamación relativa a su saldo de Puntos deberá dirigirse mediante correo electrónico a nuestra dirección. A la vista de las conclusiones que resulten del estudio de la reclamación correspondiente, podremos abonarle o no abonarle los Puntos que hayan sido objeto de su reclamación.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el cuarto párrafo de la Cláusula 5.1 del presente Contrato así como de lo dispuesto en la Cláusula 11 del mismo, los Puntos le son adjudicados a título definitivo.

5.6.Fecha límite de validez de los Puntos

Los Puntos tendrán validez hasta el momento de la cancelación de su Cuenta y/o del Programa salvo en los supuestos de aplicación de uno o varios de los supuestos contemplados en la Cláusula 11 del presente Contrato.

5.7 Ausencia de participación en el Programa

Sus puntos serán automáticamente suprimidos en caso de inactividad en Su cuenta, es decir, en caso de ausencia de adquisición de puntos en el marco del Programa durante una duración de doce (12) meses consecutivos. Un email de información le será enviado antes de la supresión.

Sin embargo, Usted continuará siendo adherente del Programa y/o de los Servicios Maximail, Servicios Estudios a los cuales Usted esté inscrito.

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6. Limitación de Responsabilidad

6.1. Los plazos

No asumimos ninguna responsabilidad en caso de fuerza mayor o error en la dirección señalada para el envío del Regalo. Los plazos de entrega señalados en nuestra página "Maximiles.es" son facilitados a título meramente indicativo, éstos pueden cambiar en función de los plazos de los proveedores y transportistas. Si su Regalo no es enviado en un plazo de 30 días, a partir del día siguiente del canje de puntos, usted tiene la posibilidad de anular el canje y solicitar el re-abono de sus Puntos a su Cuenta.

6.2. Calidad

Nosotros empleamos nuestros mejores esfuerzos para incluir en nuestro catálogo de Regalos bienes y servicios de calidad. No obstante, declinamos cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de una mala calidad de los mismos.
Sin perjuicio de lo anterior, nuestra responsabilidad quedará limitada a la obligación de abonarle, si fuera necesario, los Puntos adeudados por la entrega del Regalo que haya originado el incidente correspondiente.

6.3. Responsabilidad

Usted asumirá exclusivamente los riesgos de apropiación o utilización fraudulenta de los Puntos acreditados en su Cuenta, quedando Nosotros liberados de cualquier responsabilidad por dicho motivo.

6.4. Asociados

Nuestro Programa contiene enlaces a otras páginas y sitios en Red pertenecientes a nuestros Asociados, a los cuales seleccionamos empleando nuestros mejores esfuerzos. No obstante, Nosotros no tenemos ningún control sobre sus páginas ni fuentes externas.
En consecuencia, declinamos cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la existencia de estas páginas y fuentes externas, ni de los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de las mismas.
Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por la utilización o confianza depositada en los citados contenidos, publicidad o bienes y servicios ofertados por nuestros Asociados ni por actuaciones u omisiones de los mismos.

6.5. Varios

Nosotros declinamos cualquier responsabilidad derivada del retraso, pérdida o deficiente distribución de correos electrónicos.

6.6. Fallos

Nosotros no seremos responsables de los daños que genere la imposibilidad de prestar los servicios de nuestra página "Maximiles.es" debida a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a Maximiles.
Tampoco seremos responsables del inadecuado funcionamiento de la página "Maximiles.es" si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos de Usted o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del Programa.

No seremos responsables de cualquier pérdida o daño sufrido después de un fallo en el acceso a nuestra página maximiles.es y/o a las páginas web de nuestros asociados. Igualmente no seremos responsables en caso de daño o pérdida ligado a la pérdida de acceso al Programa en nuestra página web y/o las de nuestros asociados.

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7. Comportamiento del Socio

Usted se compromete a no hacer un uso fraudulento, manipulado, indebido o mal intencionado del Programa.
Usted reconoce y acepta asumir usted solo la total responsabilidad del contenido de sus transmisiones a través del Programa.

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8. Obligaciones y responsabilidad de los Socios

8.1. Abusos

En caso de utilizar un módulo de conexión, Usted se obliga a respetar los términos y condiciones de la licencia de uso del citado módulo. Usted será responsable de la seguridad y uso de su contraseña. Asimismo, deberá informarnos, tan pronto como sea posible, de la pérdida o uso no autorizado de su contraseña, en cuyo caso, estaremos facultados para anular su Adhesión al Programa.

8.2. Piratería

Los datos que circulan en Internet no están protegidos contra eventuales actos de apropiación indebida y de piratería. Usted debe tomar las precauciones necesarias para proteger las informaciones que Usted transmita en Internet, y en el caso de realizarlas correrán bajo su responsabilidad.

Usted deberá tomar todas las precauciones necesarias para proteger sus propios datos y/o software registrados en su terminal informático conectado a Internet contra la contaminación producida por virus e intentos de intrusión por parte de terceros.
Ciertos datos e informaciones que circulan en Internet pueden estar protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual, por lo que Usted debe comprometerse a respetar el conjunto de derechos vinculados a estos datos o informaciones.

Usted se compromete a respetar los códigos de conducta, usos y reglas de comportamiento que son emitidas a través de nuestra web y/o a través de la(s) web(s) de/de nuestros asociado(s), así como las explicaciones sobre la utilización y los anuncios reproducidos o mencionados por Maximiles y/o nuestros Asociados.

8.3. Fraudes

Usted se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte del Programa, la utilización o derecho de acceso al mismo.
Cualquier fraude o abuso cometido en el marco del Programa podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial así como de medidas de confiscación de sus Puntos o Regalos obtenidos o la anulación de su Adhesión al Programa.

8.4. Fraudes (bis)

Cualquier acto intencionado de compra, venta, transmisión, utilización fraudulenta de los Puntos o de cualquier otro modo contraria al presente Contrato, causará le terminación de pleno derecho del mismo, sin perjuicio de la indemnización que se le pudiera reclamar como consecuencia de los daños y perjuicios causados a Nosotros, nuestros Asociados y/o el Programa.

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9. Protección de Datos y Cookies

9.1.

Maximiles se somete a las obligaciones de la ley francesa vigente en materia de protección de datos de carácter personal: Ley Francesa número78-17 de 6 de enero de 1978, de Informática y Libertades (Loi numéro 78-17 du 6 janvier 1978, dite Loi Informatique et Libertés).

Le informamos de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por y para Nosotros y bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación con Usted como Socio registrado del Programa, así como las labores de información, formación y comercialización del Programa y de actividades relacionadas con el mismo.
El referido fichero ha sido elaborado, y es objeto de actualización y tratamiento desde nuestra Sede social en Francia.

9.2

En el momento de la aceptación de las condiciones del presente Contrato, Nosotros precisaremos de Usted la recogida de unos datos imprescindibles para su participación como Socio del Programa. Dichos datos son los que figuran en el formulario de registro como Socio.

9.3

Asimismo, de cuando en cuando, Nosotros le solicitaremos datos que Usted podrá facilitarnos de forma voluntaria, los cuales se destinarán a labores de información, formación, promociones diversas y de actividades relacionadas con el Programa.

9.4

Usted presta su consentimiento para que Nosotros podamos hacer uso de sus datos a fin de remitirle, desde el navegador y/o el módulo de software, publicidad de terceros y/o de nuestros Asociados así como cuando sea necesario a los efectos de posibilitar a estos últimos la entrega de los Regalos obtenidos a través del Programa.
Ningún tercero podrá acceder en ningún caso directamente, sin el consentimiento expreso de Usted, a sus datos personales. Los terceros anunciantes serán los únicos responsables de la veracidad, exactitud y legalidad de su publicidad o información, siendo Nosotros meros difusores de la misma. Lo anterior se entenderá sin perjuicio de la autorización expresa que Usted, en virtud de la aceptación de las presentes condiciones, nos otorga para que nuestros empleados o agentes accedan a sus datos a los exclusivos efectos de garantizar el buen funcionamiento del Programa.

9.5

Usted queda informado sobre la posibilidad que le asiste de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales recogidos por Nosotros. Usted podrá ejercitar los citados derechos, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: Maximiles España, 3 rue d'Uzès, 75002 Paris, France. Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos : nombre y apellidos de Usted, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. En el caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.

9.6

Nosotros nos comprometemos al cumplimiento de nuestra obligación de secreto de los datos de carácter personal y de nuestro deber de guardarlos, y adoptaremos las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

9.7

En lo referente a las cookies, en el marco de nuestra utilización del Programa, Nosotros estamos obligados al tratamiento de sus datos personales.

Asimismo, estamos obligados a utilizar Cookies durante Su navegación en nuestra página web. Una Cookie es un pequeño fichero depositado y guardado en el disco duro de Su ordenador que contiene y guarda información sobre Usted.

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales y la utilización de Cookies, les invitamos a consultar nuestra sección Política de privacidad y Cookies.

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10. Cooperación con las Autoridades Públicas

Nosotros nos reservamos el derecho de cooperar, de conformidad con las disposiciones aplicables, con las autoridades públicas a los efectos de efectuar las verificaciones relativas a los contenidos y/o servicios accesibles a través de la Red o relativas a actividades ilegales realizadas a través de nuestra página "Maximiles.es".

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11. Duración del Contrato

El presente Contrato entrará en vigor en el momento de su aceptación mediante la activación del botón "Me inscribo" y tendrá una duración indefinida a menos que sea rescindido conforme a lo estipulado en la Cláusula 12.

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12. Anulación

12.1. Anulación por los Socios

Usted podrá anular el presente Contrato, en cualquier momento, de acuerdo con el procedimiento descrito a estos efectos en nuestra página “Maximiles.es” o mediante correo certificado con acuse de recibo.

12.2. Anulación por Maximiles

Nosotros podremos anular, de forma inmediata, el presente Contrato, mediante correo electrónico o correo certificado con acuse de recibo, en los siguientes supuestos :

  • utilización del Programa de forma poco ética, ofensiva o contraria al orden público y, en general, en el supuesto de que Usted incumpla cualesquiera de las obligaciones asumidas en virtud del presente Contrato;
  • fallecimiento;
  • inactividad de la Cuenta. A tales efectos, se considerará inactiva la Cuenta que durante (1) año no haya contabilizado Puntos obtenidos a través de nuestros Asociados o Maximail, o Maximiles Estudios o cualquier operación promocional que hubiera dado oportunidad de sumarse puntos;
  • pérdida o utilización no autorizada de su contraseña;
  • traspaso de sus puntos a una u otras cuentas pertenecientes a otros Socios, Venta de sus puntos a un tercero y por lo general cualquier utilización de sus Puntos contraria a las estipulaciones contractuales;
  • comunicación, utilización fraudulenta de su contraseña;
  • uso fraudulento, manipulado, desviado o mal intencionado del Programa (en especial, la creación de varias cuentas para una misma persona, manipulaciones fraudulentas para la obtención no justificada de puntos, sobre todo mediante la puesta en marcha de sistemas de automatización);
  • puesta a disposición de un tercero de su Cuenta;
  • cualquier incumplimiento a su deber de proporcionar y/o mantener informaciones verdaderas, actualizadas, exactas y completas sobre Ud;
  • cualquier otro incumplimiento sustancial por Su parte de sus obligaciones contractuales distintas de las contempladas en el presente apartado 12.2;
  • cualquier incumplimiento de las disposiciones de los apartados 8.3 y/o 8.4 de estas condiciones.

Como consecuencia de la anulación por cualquiera de las causas anteriores, Nosotros cancelaremos de forma automática sus Puntos, su Cuenta, la entrega de Regalos no solicitada y anularemos su Adhesión al Programa, debiendo Usted indemnizarnos y mantenernos indemnes, en su caso, por los daños y perjuicios causados.

12.3. Anulación por otras causas

Asimismo, Maximiles se reserva el derecho de anular el Contrato de forma inmediata en los siguientes supuestos :

  • cambio legislativo o reglamentario o decisiones de autoridades competentes susceptibles de afectar sustancialmente la existencia y funcionamiento del Programa;
  • interrupción del Programa.

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13. Modificaciones / Interrupciones del Programa

Nos reservamos el derecho de efectuar cualquier modificación a todo o parte del Programa, incluidos los Puntos, la acumulación de los mismos, la entrega de Regalos. Sin perjuicio del efecto inmediato que puedan tener algunas modificaciones, las mismas le serán comunicadas, en tiempo razonable, en nuestra página "Maximiles.es" o de cualquier otro modo.
Asimismo, nos reservamos el derecho para, en cualquier momento, interrumpir temporalmente o definitivamente el Programa o parte del mismo. En la medida de lo posible, Usted será informado con anterioridad a cualquier interrupción. En ningún caso seremos responsables frente a Usted o cualquier tercero de las modificaciones, suspensiones o interrupciones del Programa.

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14. Modificación del Contrato

Las condiciones del presente Contrato podrán ser objeto de modificaciones por parte de Maximiles en cualquier momento, sin perjuicio de poner las mismas en su conocimiento.

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15. Legislación aplicable y fuero

El presente Contrato se sujeta y rige por las leyes de Francia.
EL CONTRATO ESTÁ SOMETIDO A LAS LEYES FRANCESAS. CUALQUIER LITIGIO QUE SURJA DE LA INTERPRETACIÓN, EJECUCIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO SERÁ SOMETIDO A LOS TRIBUNALES COMPETENTES.

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16. Varios

El Contrato expresa la integridad del acuerdo existente entre Usted y Nosotros en lo que respeta al Programa y reemplaza cualquier otro acuerdo eventual que pudiese existir entre Ud y Nosotros.
Si una o varias disposiciones del contrato fuesen consideradas nulas o no válidas o declaradas como tal al aplicar la ley, un reglamento o como conclusión de una decisión de una jurisdicción competente, las otras cláusulas conservarán su fuerza y su alcance.

El hecho de que una de las partes no se valga del incumplimiento por la otra parte de cualquiera de las obligaciones contempladas en el Contrato, o tarde en ejercer cualquiera de los derechos del contrato, no valdría como renuncia definitiva a la ejecución de esta disposición o de cualquier otra disposición, o al ejercicio de este derecho o de cualquier otro derecho.
Los títulos de los artículos tienen únicamente un valor indicativo.

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